Política de Devolución

Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de las compras realizadas en la web de EL RESTAURANTE. Deberá contactar con el local donde haya hecho el pedido en un plazo máximo de 2 horas desde su recogida o recepción. El encargadogestionará el problema.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

 

A1) Recogida en el local -> Producto defectuoso de origen: En este caso EL USUARIO podrá solicitar el cambio por el mismo artículo, por otro de igual valor o la devolución del importe abonado por ese artículo. El cliente debe devolver el producto defectuoso (y en su caso recoger el nuevo producto) por sus propios medios. 

A2) Recogida en el local -> Producto que, por error, no corresponde al del pedido: En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. El cliente debe devolver el producto equivocado y recoger el nuevo producto por sus propios medios. 

 

B1) Reparto a Domicilio -> Producto defectuoso de origen: En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo EL RETAURANTE de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

B2) Reparto a Domicilio -> Producto que, por error, no corresponde al del pedido: EL RESTAURANTE correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del que corresponda al producto original.


El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

EL RESTAURANTE no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la causa de la disconformidad. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, EL RESTAURANTE procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días naturales.